En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde previa al Girona-Barça

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona / Javier Ferrándiz

David Salinas

David Salinas

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, comparece este viernes en rueda de prensa para analizar la previa del Girona-FC Barcelona de este sábado en Montilivi, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 2016 - 2017.

El timonel azulgrana responderá a las preguntas de los medios de comunicación, entre ellas las referidas al momento del equipo, líder en solitario y con 15 puntos sobre 15, y las que hagan referencia a la crisis del Real Madrid, que ya se ha dejado siete puntos en el Santiago Bernabéu.

Ernesto Valverde, por otro lado, comentará la actualidad del lesionado Dembélé e, igualmente, sobre las posibilidades de que realice rotaciones, tal y como hizo el pasado martes en el FC Barcelona - Eibar (6-1) correspondiente a la quinta jornada de Liga.

El partido entre el FC Barcelona y el Girona empezará a las 20.45 horas en Montilivi. Será el primer partido de Liga que disputarán ambos equipos. A nivel nacional solo se han enfrentado en una ocasión (1949) y correspondiente a la Copa (9-1).