En Directo

LALIGA SANTANDER 2016/17: VALENCIA - FC BARCELONA

Sigue en directo la rueda de prensa de Luis Enrique Martínez

Desde aquí podrás seguir en directo la rueda de prensa de Luis Enrique previ al Valencia - FC Barcelona de LaLiga Santander 2016/17

Juan Manuel Díaz

El FC Barcelona prepara esta tarde el desplazamiento a Mestalla de cara al difícil encuentro de este sábado frente al Valencia (16,15 horas). Antes del último entrenamiento, Luis Enrique Martínez ofrecerá su habitual rueda de prensa.

El Barça se desplazará a Valencia con un buen estado de ánimo tras su victoria frente al Manchester City (4-0) con un Leo Messi estelar. Además, la plantilla ha posido celebrar la entrega del galardón de la Bota de Oro a Luis Suárez

El único problema en el equipo son las lesiones de varios futbolistas clave en la defensa que condicionarán la alineación de Luis Enrique pues además de las ausencias se trata de un rival especialmente incómodo para los blaugrana.

La previa del entrenamiento también está marcada por la firma oficial de la renovación de Neymar Junior por el FC Barcelona, otro síntoma de la estabilidad que ha logrado el equipo en estos últimos meses.