En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Luis Enrique previa al Barça - Villarreal

Luis Enrique atiende este viernes a los medios de comunicación antes del FC Barcelona - Villarreal

Luis Enrique atiende este viernes a los medios de comunicación antes del FC Barcelona - Villarreal / Joan Monfort

David Salinas

David Salinas

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, atiende este viernes a los medios de comunicación en la previa del partido FC Barcelona - Villarreal (18.30 horas) de la 36ª jornada de la Liga Santander 2016-17 en el Camp Nou, penúltimo partido oficial de la presente campaña en el coliseo azulgrana.

Si no visualizas bien este contenido, clica aquí.

El FC Barcelona regresa al Camp Nou después de jugar la pasada jornada en el RCDE Stadium contra el Espanyol, al que derrotó por 0-3 con un doblete de Luis Suárez y un gol de Rakitic.

El Barça no puede ceder más puntos en el Camp Nou ni fuera de él si quiere seguir aspirando al título de Liga. Está obligado a ganar al Villarreal CF y Eibar en casa y a la UD Las Palmas en el Gran Canaria (14 de mayo, 20.00 h).

El Real Madrid, por su parte, también jugará este sábado el partido de la 35ª jornada. Lo hará en Granada (20.45 h), penultimo clasificado y equipo ya descendido a Segunda División.

El equipo azulgrana cerrará la temporada disputando la final de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés en el estadio Vicente Calderón el sábado 27 de mayo (21.30 h · TV3 y Telecinco).