Sigue en directo el entrenamiento previo al Eibar - FC Barcelona

El entrenamiento del FC Barcelona, en directo

El entrenamiento del FC Barcelona, en directo / FC Barcelona

Sport.es

El FC Barcelona se ejercita este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en el último entrenamiento antes de desplazarse a Eibar, donde este domingo (20:45h) disputarán el partido correspondiente a la  jornada 19 del campeonato de LaLiga Santander. 

Luis Enrique Martínez no podrá contar para el partido de este fin de semana con los centrocampistas Andrés Iniesta y Rafinha. El manchego se lesionó durante el encuentro de Copa ante la Real Sociedad y se calcula que estará unas dos semanas de baja. 

Por su parte, Rafinha sufrió una elongación durante el partido de Liga ante Las Palmas y ya se perdió el encuentro en Anoeta. El brasileño no se ha recuperado a tiempo y quedará fuera de la convocatoria para enfrentarse al Eibar. 

El técnico asturiano podrá contar con el resto de efectivos para preparar el encuentro en Ipurúa donde se prevé que el frío vuelva a convertirse en uno de los enemigos del conjunto catalán, puesto que para la hora del encuentro se esperan temperaturas que rocen los cero grados. 

Sigue en directo los quience primeros minutos del entrenamiento del Barça con SPORT.es.