laliga 2016/17: athletic club - fc barcelona

Sigue en directo el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona realiza este sábado por la mañana la última sesión de trabajo antes de viajar a San Mamés

Sport.es

El FC Barcelona está citado este sábado por la mañana (9:30h) en la Ciutat Esportiva para realizar el último entrenamiento antes del desplazamiento a San Mamés donde este domingo disputarán el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga ante el Athletic Club.

Sigue en directo los primeros quince minutos de entrenamiento, en los que los jugadores completan los habituales rondos de calentamiento previo al trabajo físico y táctico de cada sesión de trabajo. Como es habitual, el resto de entrenamiento será a puerta cerrada.

Luis Enrique Martínez dirige una sesión en la que todavía no podrá contar con los lesionados Andrés Iniesta y Jéremy Mathieu

Por su parte, esta semana recueperó a Javier Mascherano y Marc-André Ter Stegen que, a pesar de no contar todavía con el alta médica, podrán formar parte del grupo de jugadores convocados para el partido en Bilbao. 

La última incorporación del conjunto catalán, el portero Jasper Cillessen, volverá al trabajo. El jugador ya entrenó junto a sus compañeros este viernes en una sesión express, puesto que justo después del entrenamiento estaba programada su presentación como jugador del FC Barcelona.