Siga en directo la rueda de prensa de Josep Maria Bartomeu

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, pasa balance este martes del año 2016

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, pasa balance este martes del año 2016 / VALENTÍ ENRICH

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, pasa balance este martes al año 2016. El máximo mandatario azulgrana repasará todos los temas que han marcado a la entidad a lo largo de los últimos doce meses, entre los que destacan la consecución del doblete (Liga y Copa) así como la renovación de los tres cracks de vanguardia.

Bartomeu, que tendrá un martes muy ajetreado -además de la rueda de prensa tiene la comida de Navidad con los medios de comunicación y ha confirmado su presencia en la Festa de l'Esport Català-, también abordará temas como el del nuevo patrocinio de Rakuten. Una rueda de prensa en la que el FC Barcelona será el protagonista en todos los ámbitos: deportivo, social y económico.

Bartomeu, por otra parte, también hará referencia al Espacio Barça, uno de los proyectos más ambiciosos del FC Barcelona y en el que destinado muchas energías para poner al día el Camp Nou, todo un icono para la entidad azulgrana.

Igualmente, la acción de responsabilidad, todavía no resuelta al cien por cien, tendrá espacio en la rueda de prensa de este martes a cargo de Josep Maria Bartomeu.