A su llegada a Argentina

Messi: "Si no me quieren en el Barça, me iré"

Messi se mostró dolido por las críticas recibidas esta temporada y volvió a insistir en que su único objetivo es quedarse en el club azulgrana

SPORT.es

Leo Messi ha llegado a Argentina para pasar unos días de descanso antes de incorporarse a la selección para disputar el Mundial de Brasil. En el aeropuerto de Buenos Aires, ha vuelto a reconocer que esta ha sido una mala temporada para él en el Barça pero que espera que "cuando me encuentre con mis compañeros de selección, con mis amigos... cambiaré el chip y será otra historia".

El crack argentino ha explicado que "en otras ocasiones me ha pasado al revés, que no me salían las cosas en la selección y volvía a Barcelona y jugaba bien. Esperemos que en esta ocasión sea al revés". Messi ha asegurado que "estoy contento de estar aquí y pensar en lo que viene, el Mundial, que es algo muy importante para todos nosotros".

El argentino reconoció que esta temporada tuvo momentos muy complicados, especialmente cuando oía las críticas de la afición, "uno está dentro de la cancha y escucha el murmullo, siempre dije que el Barça es mi casa, pero el día que la gente no quiera que esté, no estaré. Si hay gente qe prefiere que me vaya, me iré", dijo.

Leo también ha hablado de su temporada en el Barça y ha reconocido que "no ha sido mi mejor año. Me habría gustado acabar de otra manera, pero ha sido algo general de todo el grupo, no solo en el ámbito individual, sino que ha sido un bajón de todo el equipo". Messi ha finalizando señalando que "después deun año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudo ser. Me han pasado muchas cosas este año en el ámbito personal y no ha sido fácil para mí. He sufrido lesiones y otras cosas extrafutbolísticas. pero ahora ya hay que pensar en el futuro...".

NO TE PIERDAS LA LLEGADA DE MESSI A BUENOS AIRES: