Los amigos de Neymar, en televisión

El show de los 'Toiss'

El grupo de amigos del nuevo astro blaugrana fue el protagonista de un programa de televisión de gran audiencia 

JOAQUIM PIERA | BRASILIA

Los famosos 'Toiss' o 'Parças' han vuelto a ser protagonistas en Brasil. Si los amigos de Neymar ya se erigieron como los grandes grandes protagonistas de la presentación de Neymar como nuevo jugador del FC Barcelona en el Camp Nou, esta vez acapararon toda la atención en el estreno del nuevo programa de televisión que 'TV O Globo' realiza con motivo de la Copa Confederaciones.

'Central da Copa' es el programa deportivo que cubre diariamente la Copa Confederaciones y que hace un seguimiento en directo de los partidos de la selección brasileña. En su primer día de emisión, con motivo del Brasil-Japón, tuvo como principal atracción a los amigos de Neymar, a los 'Toiss' dejando en un segundo plano a los demás invitados presentes en el estudio.

En todo instante, los presentadores Tiago Leifert y Alex Escobar solicitaron la opinión de los amigos de 'Ney'. Utilizando expresiones como 'Toiss' o 'Parças'. expresiones utilizadas por la estrella brasileña, los presentadores de Globo pidieron a los amigos de Neymar que explicasen secretos del atacante con su novia Bruna Marquezine, de la cual dijeron lo que habitualmente comenta Neymar, entre otros asuntos relacionados con el jugador.

Durante el programa fueron presentadas fotografias personales de los amigos de Neymar e incluso hubo alguna que otra broma con uno de ellos, Gil Cebola. Tiago Leifert preguntó por él cuando resulta que era el único que no se encontraba en el programa.

En otro momento, mientras seguían el partido y cuando se comentó la actuación de Paulinho, uno de los goleadores, el presentador aprovechó para dar entrada en la conversación a uno de los amigos. “Yo soy más de Joclécio” dijo el periodista poco antes de recomendar a uno de los amigos como centrocampista del Barça.

Antes de llegar al primer intermedio, el presentador, reconociendo el poder de los 'Toiss' comentó “después del descanso vamos a conversar más con los Toiss, pero también hablaremos de la Copa Confederaciones”.