Está convencida de que Piqué será presidente

Shakira sueña con ser la primera dama... ¡del Barça!

La cantante colombiana Shakira asegura que sueña con ser la primera dama del FC Barcelona, al estar convencida de que su pareja, el defensa Gerard Piqué, llegará a ser presidente del club catalán

SPORT.es

Shakira confesó en una entrevista concedida a la revista colombiana 'Bocas' que uno de sus sueños es convertirse en la primera dama del FC Barcelona. Un deseo que viene provocado por una convicción, la de que su pareja, Gerard Piqué, acabará dirigiendo el club catalán. "Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama... pero del Barça", dijo la cantante, que hace unos días presentó su nuevo disco.

La artista explicó, además, la divertida participación de su hijo Milan en su último trabajo: "En eso llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice "¡maaa!" Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó".