Shakira, de compras con Milan en la FCBotiga

Shakira y Milan, en la FCBotiga del Camp Nou

Shakira y Milan, en la FCBotiga del Camp Nou / @FCBW_A7

sport.es

Shakira, pareja de Gerard Piqué, ha sido una de las protagonistas en las horas previas al encuentro FC Barcelona - Valencia que se disputa en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander 2016 / 2017.

La cantante colombiana Shakira ha estado en la tienda oficial del FC Barcelona en el Camp Nou, la FCBotiga, viendo los diferentes productos que se pueden comprar del merchandising del club blaugrana. Lo ha hecho acompañada de su hijo mayor, Milan, que, por lo que se ve, cada día siente más los colores del club blaugrana y tiene una mayor admiración por su padre y sus compañeros del primer equipo del Barcelona.

La presencia de Shakira en la FC Botiga ha provocado un revuelo en ese espacio, donde los diferentes seguidores y aficionados que se encontraban en esos momentos en la tienda han desviado su mirada para ver qué hacía la pareja de Gerard Piqué.

No sabemos lo qué han podido comprar Shakira y Milan en la FCBotiga del Camp Nou, pero seguro que luego se han dirigido a su zona den el estadio para seguir de cerca las evoluciones de Piqué y de sus compañeros ante el Valencia.