FC Barcelona - Valencia

Shakira acude al Camp Nou con Milan y Sasha

En la foto del once inicial se vio a Piqué con Milan y Sasha a la vez que el guardameta chileno Claudio Bravo también se fotografió con sus hijos

Piqué y Shakira disfrutaron con Shasha y Milan

Piqué y Shakira disfrutaron con Shasha y Milan / sport

J.A. Sánchez

La hora del encuentro del FC Barcelona y el Valencia invitó a que familias enteras de seguidores culés asistieran al Camp Nou a presenciar el importante encuentro en el que el conjunto de Luis Enrique lucha por los últimos puntos de La Liga y el Espirito Santo por un puesto en la próxima Champions League. 

Y las familias de los jugadores del Barça no fueron menos, ya que muy cerca del banquillo blaugrana pudimos ver a la mujer del central Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, con sus dos hijos: Milan y Sasha. A la vez que a los hijos del portero chileno Claudio Bravo. Todos los hijos de los jugadores se fotografiaron con sus padres cuando posaron para la imagen del once inicial. 

Este encuentro contra el Valencia es el primero de una serie de partidos que el FC Barcelona jugará a las cuatro de la tarde en las próximas jornadas. Y es que el derbi contra el Espanyol en el Power8 Stadium el próximo 25 de abril y el encuentro conrta el Córdoba en el Nuevo Arcángel del 2 de mayo también se jugarán a las cuatro de la tarde.