Se suma a la lista de clubes interesados

El Sevilla también quiere a Deulofeu

El traspaso de Jesús Navas al Manchester City abriría las puertas del canterano al club andaluz. Él sin embargo, quiere tener minutos en el FC Barcelona 

F.H.

Al canterano del FC Barcelona lo pretenden muchos equipos. El último, el Sevilla, que se suma a otros rumores que lo han situado en la Real Sociedad, en Inglaterra, Italia y Holanda.

Gerard Deulofeu, que la próxima temporada tendrá ficha del primer equipo, es ahora el objeto de deseo del Sevilla. El traspaso del extremo Jesús Navas al Manchester City ha dejado un hueco en el club andaluz que pretende cubrirlo con el canterano. La idea del de Riuderenes es quedarse en el el FC Barcelona, aunque en el caso de tener que salir del Camp Nou por falta de minutos, lo haría a un equipo que la próxima temporada jugara la Champions League o, por lo menos, la Europa League. El Sevilla, pese a quedar noveno en la Liga, todavía podría entrar en la Europa League si el TAS no autoriza a jugar al Málaga ni al Rayo Vallecano.

Otro de los equipos interesados en Deulofeu es la Real Sociedad, que jugará la fase previa de la Champions, aunque el director deportivo del equipo donostiarra, Loren Juarros, lanzó balones fuera. "No hemos movido ficha. Primero, porque el Barcelona está interesado en él y, segundo, porque tenemos mucha gente en esta posición", dijo a la 'Xarxa'. Agregó, sin embargo, que "no descartamos nada. Pueden pasar muchas cosas hasta el 31 de agosto.