FC BARCELONA

El Sevilla sentó a Gameiro en su último amistoso pensando en el Barça o el Atlético

Kevin Gameiro apuntaba a titular en el amistoso del Sevilla contra el SV Sandhausen pero se ha quedado en la grada, al lado de Monchi, a la esperar de cerrar su futuro

El Sevilla sienta a Gameiro y se queda en la grada junto a Monchi

El Sevilla sienta a Gameiro y se queda en la grada junto a Monchi / Rocío Guevara - Marca

Silvia González

Kevin Gameiro, uno de los nombres que había sonado a lo largo del verano para reforzar el FC Barcelona, vivió una tarde de domingo peculiar. El futbolista, que sigue concentrado con el Sevilla en Alemania, apuntaba a titular contra el SV Sandhausen. Sin embargo, ni tan siquiera saltó al césped con los suplentes: se quedó en la grada junto a Monchi, director deportivo sevillista, a la espera de cerrar su traspaso. Así lo desveló nuestra compañera del diario 'Marca', Rocío Guevara, tal y como se puede apreciar en la imagen. Vitolo ha sido el encargado de suplir a Gameiro en el once titular.

A pesar de que todo hacía indicar que lo más posible es que Gameiro recalara en el Atlético de Madrid, el FC Barcelona dio un último giro de guión y consiguió llegar a un acuerdo con el Sevilla para cerrar su traspaso, tal y como ha podido confirmar SPORT. Ahora la pelota está en el tejado del futbolista, que aún podría firmar por el conjunto rojiblanco.

Eso dejaría al Sevilla ahora con dinero y sin delantero, algo que podría acelerar la llegada de Luciano Vietto, el otro delantero por el que también pugnaba el Barça y que finalmente acabará ocupando el lugar de Gameiro. Una operación complicada y rocambolesca.