FC Barcelona - Fichajes

El Sevilla quiere a Douglas

El lateral derecho del FC Barcelona, que no ha tenido minutos, podría porner rumbo a Sevilla en la operación Suárez

Douglas podría marchar al Sevilla

Douglas podría marchar al Sevilla / sport

J.A. Sánchez

El mercado de fichajes toma fuerza. Tras la renovación de Dani Alves con el FC Barcelona, Luis Enrique vuelve a tener en plantilla a tres laterales derechos y quiere dar salida a uno de ellos, cosa de la que ha tomado nota el Sevilla que ha puesto encima de la mesa el nombre de Douglas Pereira, según el 'Diario de Sevilla'. 

Explica el rotativo que Unai Emery busca cubrir la posición diestra de la defensa con un futbolista rápido y con vocación ofensiva, cualidades que cumple el zaguero culé según el club hispalense y sería una de las claves para que el Barça recuperase a Denis Suárez de cara a la próxima temporada. 

El Sevilla rompería el acuerdo de cesión por dos años del centrocampista gallego para que éste pudiera volver a Barcelona si el club de la ciudad condal facilita la incorporación de Douglas Pereira al conjunto de Emery. Eso sí, todavía no está claro si sería un traspaso o una cesión. 

Douglas llegó al FC Barcelona el pasado mercado estival, pero no ha tenido los minutos esperados -menos de 300 en toda la temporada entre Copa del Rey y Liga BBVA- y no vería con malos ojos marchar para tener minutos la próxima campaña