FC Barcelona

El Sevilla pedirá la cesión de Halilovic

El Sevilla se ha convertido en uno de los pretendientes del jugador croata Halilovic, cedido al Sporting de Gijón

Halilovic trabaja con Abelardo

Halilovic trabaja con Abelardo / sport

sport.es

Alen Halilovic, cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón, ya cuenta con una serie de clubes pretendientes en el caso de que el club blaugrana decida mantenerlo cedido una temporada más. Al Sporting de Gijón, que está muy satisfecho de su aportación, y al Valencia, que ya ha mostrado su interés por el centrocampista croata, se ha unido ahora el Sevilla, que ya estuvo en su día interesado en contar con los servicios de Alen Halilovic.

Según informaciones que llegan de Sevilla, el club hispalense se reservó una opción preferente sobre Halilovic cuando su compatriota Ivan Rakitic fue traspasado al FC Barcelona en 2014. Además el representante del jugador, Zoran Stojadinovic, ha declarado a la Cadena COPE que ya ha hablado del futuro de Halilovic con el director deportivo del FC Barcelona Robert Fernández. "Estamos de acuerdo es que le vendría bien un conjunto más grande para que pueda explotar todo su talento”, afirmó a la COPE.

Ahora el Sevilla, pues, está dispuesto a hacer valer esa opción que tiene sobre Halilovic si el Barcelona decide volverlo a ceder y no incorporarlo en el primer equipo barcelonista la próxima temporada.