El Sevilla mueve ficha por si se va Lenglet: Musacchio y Lejeune, en la recámara

SPORT.es

El Sevilla empieza a asumir que Clément Lenglet podría marcharse al FC Barcelona. El conjunto hispalense es cada vez menos optimista respecto al futuro del central francés, por lo que ha empezado a mover ficha en el mercado. Mateo Musacchio, del Milan, y Florian Lejeune, del Newcastle, encabezan la lista de candidatos.

Este miércoles, Lenglet se reunió con el Sevilla. El club hizo un nuevo intento para convencer al central, al que se le transmitió que será clave en el proyecto de Machín. Si hace unos días cogió fuerza una supuesta continuidad del jugador, en las últimas horas el Sevilla ha incrementado su preocupación, ya que el interés del Barça en Lenglet es tan o más intenso que antes de que Umtiti renovara.

Ante tal escenario, los andaluces se han puesto manos a la obra. En caso de que se marchara Lenglet, el Sevilla iría a por un central. Y a día de hoy, Musacchio y Lejeune son los preferidos.

Musacchio, ahora en el Milan, no ha logrado un puesto como titular en el conjunto italiano, al que llegó el pasado verano a cambio de 18 millones de euros. El central conoce la liga española, ya que estuvo en el Villarreal, por lo que encaja en el perfil del equipo de Machín. Por su parte, la opción Lejeune es más complicada. El técnico soriano conoce al zaguero, pues ya lo tuvo en el Girona. Sin embargo, Lejeune es un pilar en el Newcastle de Rafa Benítez y parece complicado que el Sevilla pueda convencer tanto al jugador como al club de abandonar la Premeir League.