Seung Woo Lee se despide del Barça con una emotiva carta

Imagen de la carta de despedida de Lee

Imagen de la carta de despedida de Lee / sport

sport.es

El joven coreano Seung Woo Lee, que ha abandonado el FC Barcelona para fichar por el Hellas Verona italiano, ha querido despedirse del club blaugrana y de todos los aficionados culés a través de las redes sociales con una emotiva carta.

Lee, que llevaba siete temporadas en las categorías inferiores del Barça y soñaba con jugar en el primer equipo, asegura en su mensaje que "hoy es un día muy triste para mí porque nunca pensé que llegaría el momento de despedirme del FC Barcelona, el club de mi vida, mi casa durante estos últimos siete añis y en la que me hubiera gustado vivir durante toda mi carrerea".

El jugador coreano señala que "no puedo irme sin agradecer a todas las personas que me han ayudado en el Barça, sobre todo en los prores momentos, cuando no podía jugar debido a la sanción de la FIFA".

En sus agradecimientos, Lee no se olvida de nadie: "Gracias primero al Barça por darme la oportunidad de jugar en un club tan maravilloso. Gracias también a los técnicos por hacerme mejor futbolista y a los fisios, delegados, utilleros, médicos y personal de La Masia por hacerme mejor persona. Gracias también a todos los compañeros por regalarme momentos inolvidables. Y a los seguidores del Barça, especialmente a los más fieles que van a la Ciudad Deportiva, por el infinito apoyo durante estos años".

El futbolista se despide del barcelonismo de la siguiente manera: "Ahora estaré lejos, pero seré un culé más. Espero que volvamos a encontrarnos algún día. Salud y suerte a todos".