Setién da por hecho que no podrá contar con Tello en el Camp Nou

sport.es

Quique Setién, entrenador del Betis, dejó hoy en el aire la presencia de Cristian Tello en el partido ante el Barça, ya que el jugador catalán aún no está plenamente recuperado de su lesión.

"En principio me da la impresión de que es un poco pronto", dijo Setién sobre Tello, "pero quiero ver el entrenamiento de mañana y decidir en consecuencia".

"No ha jugado todavía y no tiene esa confianza que necesita un jugador para rendir en su máxima expresión. Vamos a ver qué sucede, igual  me sorprende y lo podría considerar. La lesión no está olvidada porque es un problema que hay que sacar de la cabeza", añadió Setién.

El técnico cántaro reconoció que "aunque estés recuperado, siempre te quedan unos mecanismos que hay que superar. Eso se hace con tiempo y él todavía no lo tiene superado del todo. Va muy bien. Si no esta semana, lo veremos la siguiente".

Setién también habló sobre la situación del Barça. "El Barcelona es cierto que ahora no está en un buen momento. Han sucedido cosas inesperados en este equipo que creo que les han afectado seriamente. Dentro de lo que se puede rescatar de un partido donde hubo una superioridad manifiesta, creo que el Barcelona pudo extraer cosas muy positivas", valoró el entrenador del Betis.