Setién, enamorado de la implicación de Dembélé

"Se me caen las lágrimas viendo cómo trabaja Dembélé"

 Quique Setién defendió el trabajo de Dembélé y elogió su voluntad y sacrificio en los entrenamientos / Maite Jiménez / Rubén Moreno

sport.es

El entrenador del Barça, Quique Setién, está enamorado de Dembélé. Ya lo estaba desde fuera, pero desde que le ha conocido se ha llevado una impresión muy grata. Y está convencidísimo de que el jugador francés ha dado un paso adelante para convertirse en un jugador importantísimo para el Barça. "Con Dembélé todavía no hemos hablado. Como la mayoría, tiene cosas a mejorar. Hay que tener en cuenta que no dejan de ser chavales jóvenes. Su implicación, por lo que he visto, es total y absoluta. Se me caen las lágrimas al ver la capacidad y la intensiudad en la que trabaja".

Para Setién, el francés puede ser un futbolista imprescindible en el tramo final de la temporada. "Estamos encantados con Dembélé. Puede ser el fichaje de invierno. Nunca sabes cómo pasan las cosas y siempre pensamos en forma positiva. Su recuperación está claro que nos va a venir muy bien".

Dembélé debería estar listo para volver ya la próxima semana a los terrenos de juego, ya que se está entrenando con el grupo, aunque el club tiene cierta precaución.