Sesión de recuperación del Barça sin la MSN

Sport.es

Luis Enrique Martínez dirigió el entrenamiento del FC Barcelona este lunes en el que los titulares en el triunfo frente al Atlético (1-2), entre ellos la MSN, tuvieron sesión de recuperación.

La plantilla trabajó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en el Campo Tito Vilanova, pensando en el próximo partido, frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou. Mascherano y Arda Turan participaron a pleno rendimeinto y se espera que reciban el alta este martes.

El Barça recibirá al equipo de Rubi el próximo miércoles (19,30 horas, BeIN LaLiga) y en la sesión de este lunes, la primera de las dos que se llevarán a cabo antes del partido contra los asturianos, se entrenaron todos los futbolistas disponibles del primer equipo más Kaptoum, del Barça B.

Los titulares en el Vicente Calderón llevaron a cabo sesión de recuperación y fue el resto de la plantilla la que se ejercitó más a fondo sobre el terreno de juego. Jeremy Mathieu empezó con su trabajo de recuperación de la lesión que sufrió en el Calderón.

Este martes, en la previa del partido, el Barça llevará a cabo el último entrenamiento, antes de que Luis Enrique comparezca en rueda de prensa.

Este es el video con algunas imágenes de la sesión preparatoria del Barça de este lunes: