fc barcelona

Sesión con los disponibles, Gumbau y Paik

El buen ambiente ha presidido la sesión del FC Barcelona este viernes, en la que se han ejercitado todos los jugadores disponibles además de Gumbau y Paik

Imágenes de la sesión preparatoria del FC Barcelona de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Imágenes de la sesión preparatoria del FC Barcelona de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / sport

sport.es

El FC Barcelona se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir preparando el partido de este sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Con Gumbau y Paik

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha contado en esta sesión con todos los jugadores disponibles que tiene a su disposición más el jugador del filial Gerard Gumbau, asiduo ya en el primer equipo, y el juvenil surcoreano Paik.

Buen ambiente

El buen ambiente ha presidido la práctica en el campo Tito Vilanova y prueba de ello ha sido la escena protagonizada por Jordi Alba, Luis Suárez y Neymar. 

Broma de Jordi Alba a Neymar

Jordi Alba ha saltado al césped junto a Luis Suárez y lo ha hecho con un botellín de agua. Por las escaleras que dan acceso al terreno de juego ha rociado levemente a Neymar y el brasileño, ya en el campo, ha acaptado de buen grado la broma que le han gastado sus compañeros.

Sesión abierta 15 minutos

El FC Barcelona, que ha abierto la sesión durante 15 minutos a los medios informativos, jugará este sábado en Getafe (20.30 horas) en partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga.

Iniesta, a tope

En dicho partido ya podría regresar Andrés Iniesta, recuperado ya de su lesión y que en las últimas sesiones se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.