Sesión con los disponibles, cinco del filial y el juvenil Sergi Puig

sport.es

El FC Barcelona se ha ejercitado este martes en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles del primer equipo para seguir preparando el partido del domingo 2 de abril contra el Granada.

Si las novedades en la sesión vespertina del lunes fueron Ivan Rakitic y Javier Mascherano, en la de este martes han sido Kaptoum, Marlon, Carbonell, Cardona y Gumbau, del Barça B, y Sergi Puig, del Juvenil.

Luis Enrique sigue con su plan de trabajo de cara al próximo partido, de Liga, correspondiente a la 29ª jornada, en el estadio Los Cármenes de Granada, que será dirigido por Santiago Jaime Latre, del Comité aragonés.

El técnico asturiano recuperará a todos sus efectivos en las próximas horas, después de que este martes finalice la cuarta fecha FIFA del calendario 2016-17, en la que tomarán parte Messi, Suárez, Neymar, Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Umtiti, Cillessen y André Gomes.

El encuentro entre el equipo andaluz, 19º clasificado con 19 puntos, se disputará a partir de las 20.45 horas (Movistar Partidazo). El Real Madrid, por su parte, jugará también el domingo, pero a las 16.15 horas (beIN LaLiga) contra el Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu.