Seri puede ser del Barça antes del viernes

sport.es

El fichaje de Jean Michäel Seri está muy cerca de convertirse en una realidad, hasta el punto de que la intención de la entidad azulgrana, según se explica en 'Radio Montecarlo', es que antes del viernes el futbolista ya esté en la Ciudad Condal y firme un contrato por cuatro temporadas.

Las mismas fuentes aseguran que el acuerdo con el futbolista es total y ahora solo falta el entente entre clubs. El agente de Seri, Oscar Damiani, ha estado en la capital catalana en las últimas horas para cerrado el OK del jugador para su traspaso al Barcelona.

La reunión definitiva entre el Barça y el Niza se produciría a lo largo de las próximas 48 horas en la capital de la Riviera francesa. Allí, el Barça, cuya primera oferta sería de 30 millones de euros, espera llegar al acuerdo definitivo y que el viernes el jugador, considerado el 'nuevo' Xavi Hernández por su estilo de juego, pueda venir a la Ciudad Condal para fichar.

Mientras, el conjunto francés, consciente de que Seri se irá tarde o temprano al Barça, ya tendría a sus sustituto. Se trataría, según medios franceses, del centrocampista del Wolfsburg alemán Josuha Guilavogui.