Seri, a un paso de firmar por la Roma

Seri pone rumbo a la Roma de Monchi

Seri pone rumbo a la Roma de Monchi / efe

Sport

Jean Michel Seri tiene todos los números para abandonar el Niza en los próximos días y encaminar su futuro profesional hacia la Roma de Monchi. Las negociaciones entre clubs estarían bien encarriladas y solo pendientes de los clásicos flecos económicos de última hora.

Seri ha sido uno de los protagonistas de este arranque de mercado después que algunos medios se hayan empecinado en vincularlo al proyecto deportivo del Barça e incluso también se llegó a especular con una presunta oferta del PSG.

Según la prensa italiana, Mo<strong>n</strong>chi estaría puliendo los detalles económicos de una nueva oferta para concretar la llegada del centrocampista al calcio.

En principio, el Niza habría rechazado una propuesta inicial incidiendo en que no se desprenderá de uno de sus jóvenes valores por menos de 20 millones de euros. Una cantidad que se considera imprescindible para retener a otras de sus figuras, empezando por el siempre controvertido Balotelli.

En cualquier caso, otros clubs que realmente sí se habrían interesado por la proyección del joven futbolista, como el caso del Tottenham, parece que se han retirado de la puja dejando el camino libre para Monchi y su Roma.