Sergio Ramos será el encargado de responder a Piqué

Sergio Ramos hablará con sus compañeros antes de responder a Piqué

Sergio Ramos hablará con sus compañeros antes de responder a Piqué / AFP

SPORT.ES

El Real Madrid no tiene intención de responder públicamente al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué tras las duras acusaciones que realizó al concluir el partido que la selección española disputó ante Francia, pero eso no quiere decir que la directiva madridista piense quedarse con los brazos cruzados. Todo lo contrario. El madridismo está tremendamente irritado con el jugador catalán y al margen de la campaña que han iniciado determinados medios madridistas para calentar el clásico del próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu, el club también está moviendo los hilos para que el encargado de dar la oportuna respuesta a Piqué sea uno de los principales estandartes del club, Sergio Ramos, en su condición de  capitán del equipo.

Según informa el portal 'Madrid-Barcelona', la directiva madridista considera que la mejor manera de replicar a Piqué será recurrir a Sergio Ramos. El capitán blanco tiene la intención de consensuar con sus compañeros la respuesta que piensa dar, aunque aún no está decidido si ésta será inmediata o esperará a final de temporada para utilizar los títulos como arma arrojadiza contra el jugador blaugrana. El central madridista se la tiene guardada a su compañero de selección, pese a que el mismo martes ya le replicó cuando fue informado por los periodistas de esas declaraciones: "algo voy a decir, pero dejadme pensar".

respuesta consensuada

El primer equipo madridista estaba citado esta mañana a partir de las 11 para realizar un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y sin duda uno de los temas que más se comentará será sin duda la 'rajada' de Piqué. Sergio Ramos aprovechará la ocasión para empezar a plantearles la cuestión a sus compañeros, ya que hasta hoy Zinedine Zidane, entrenador madridista, no ha podido disponer de todos los internacionales.

La plantilla blanca también le tiene muchas ganas a Piqué.