FC Barcelona

Sergio Pérez visita a las estrellas del FC Barcelona

Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, ha aprovechado su estancia en Barcelona para presenciar un entrenamiento del primer equipo

Checo Pérez, junto a Alves y Neymar

Checo Pérez, junto a Alves y Neymar / sport

sport.es

Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, se encuentra estos días en Barcelona. Después de participar en el <strong>Gran Premio de Rusia de Fórmula 1</strong>, que se ha celebrado en el circuito de Sochi, Checo Pérez ya se encuentra en Catalunya con el fin de preparar el próximo Gran Premio que tendrá lugar en el Circuit Catalunya - Barcelona.

Aprovechando su estancia en Barcelona, el piloto de la escuderia Force India ha pasado por la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con el fin de asistir a un entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona. Sergio Pérez ha estado presenciando este entrenamiento y posteriormente ha podido charlar con algunas de las estrella barcelonistas, con las que se ha realizado unos selfies.

De ello ha dejado constancia en piloto méxicano en las redes sociales donde ha escrito "Hoy en el entrenamiento del @fcbarcelona con estos Cracks! Gracias por todo... @neymarjr @danid2ois". Y es que en las dos fotografías que ha colgado aparece con los jugadores brasileños del FC Barcelona, Neymar y Dani Alves, que seguro que le devolverán la visita al Circuit de Catalunya - Barcelona cuando se celebre el Gran Premio de Fórmula 1.