ADRIANO APRIETA PARA EL CLÁSICO

Sergio Busquets entrena sin el alta médica

A falta de dos días para el Clásico, Sergio Busquets ha reaparecido con el grupo pese a no tener el alta médica. Vermaelen, Adriano y Douglas han realizado trabajo específico

Los jugadores del FC Barcelona se han ejercitado en el campo Tito Vilanova

Los jugadores del FC Barcelona se han ejercitado en el campo Tito Vilanova / fcbarcelona.cat

SPORT.es

El FC Barcelona de Luis Enrique ha continuado preparando durante la sesión matinal de este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva el Clásico de este próximo sábado contra el Real Madrid. El técnico asturiano ha contado con todos los jugadores disponibles más Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, que han completado el grupo.

Como sucediera en el entrenamiento del miércoles, Sergio Busquets ha vuelto a ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo a pesar de no tener el alta médica. Thomas VermaelenDouglas Pereira y Adriano Correia han realizado trabajo específico, en una sesión llena de buen ambiente a sólo dos días del Clásico en el Bernabéu.

En este sentido, parece que Busquets va acortando el proceso de recuperación de sus molestias físicas y apunta a titular en el Santiago Bernabéu, mientras que Adriano aprieta para entrar en la convocatoria de Luis Enrique.