FC BARCELONA

Sergio Busquets ya apunta al Barça-Málaga

El FC Barcelona se ejercitó en el campo de entrenamiento 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mente puesta en el debut liguero del equipo en el Camp Nou

Busquets reaparece en el trabajo con el resto del equipo

Busquets reaparece en el trabajo con el resto del equipo / sport

SPORT.es

Luis Enrique sigue preparando el encuentro ante el Málaga y lo ha hecho con todos sus futbolistas disponibles a excepción de los lesionados Alves, Adriano y Douglas. Gumbau, Samper y Cámara han completado la sesión del primer equipo.

La gran novedad ha sido la presencia de Sergio Busquets con el grupo. El centrocampista ha querido probarse para ver cuál es su estado físico real de cara a poder jugar contra el Málaga y las sensaciones han sido muy positivas.

El futbolista, que fue retirado en camilla en San Mamés en el duelo ante el Athletic, hizo saltar todas las alarmas con su lesión pero parece que su recuperación va viento en popa.

Una vez finalizada la sesión, una numerosa representación de la plantilla se desplazó rumbo a Mónaco para asistir a la gala de la UEFA y el sorteo de la Champions. <strong>Messi, Suárez, Neymar, Iniesta y Ter Stegen </strong>vivirán la jornada europea desde el Forum Grimaldi donde conocerán 'in situ' sus próximos rivales en la<strong> fase de grupos de la Champions League.</strong>

Further preparations for Málaga por fcbarcelona