Sergi Samper pasa por el quirófano y estará cuatro meses de baja

Sergi Samper sufrió una escalofriante lesión frente al Eibar

Sergi Samper sufrió una escalofriante lesión frente al Eibar / EFE

sport.es

El FC Barcelona informó este viernes por la tarde que el centrocampista Sergi Samper fue intervenido quirúrgicamente y estará aproximadamente cuatro meses de baja. El jugador dice de esta manera adiós a la temporada, como ya se temía cuando se conoció el alcance de su lesión.

"El jugador Sergi Samper ha sido intercenido esta tarden en Barcelona de una fractura en el maleolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de 4 meses". Este fue el breve comunicado del club azulgrana para informar de la situación del futbolista que tiene cedido a la UD Las Palmas

Samper se lesionó en el encuentro de LaLiga Santander que el conjunto canario jugó el Día de Reyes, ya con Paco Jémez en el banquillo local, contra el Eibar. Las Palmas cayó por 1-2 y además perdió a un futbolista que no está teniendo nada de fortuna.

La campaña pasada, el Barcelona decidió cederlo a un Granada que acabó perdiendo la categoría. Este año, racaló en las islas con la esperanza de reencontrar su mejor fútbol, pero la situación del equipo 'pío pío' fue muy convulsa sobre todo a raíz de la salida de Manolo Márquez. Cuando parecía que con Jémez podían irles las cosas mejor a Samper, llegó esta inoportuna lesión.