Liga BBVA 2015/2016: Levante - FC Barcelona

Sergi Roberto vuelve a la titularidad en el Levante - FC Barcelona

Sergi Roberto sienta a Sergio Busquets ante el Levante y forma parte del once titular del FC Barcelona

Sergi Roberto cumple 24 años

Sergi Roberto cumple 24 años / sport

sport.es

Sergi Roberto vuelve a demostrar su polivalencia en el Levante - FC Barcelona que se disputa este domingo en el Ciutat de Valencia. Su presencia en el once titular es la principal novedad del equipo que presenta Luis Enrique ante los hombres de Rubí.

Se trata del tercer partido en el que Sergi Roberto sale como titular de los seis últimos que ha disputado en el FC Barcelona, dejando en el banquillo a un jugador practicamente insustituible como Sergio Busquets.

En estos tres últimos partidos en los que Sergi Roberto ha sido titular lo ha hecho también en diferentes posiciones, mostrando su calidad de jugador-comodín. Ante el Athletic jugó como lateral zurdo, otra vez contra el Athletic lo hizo como interior por la misma banda y ante el Levante todo indica que jugará como medio centro.

Con este ante el Levante, Sergi Roberto ya habrá jugado esta temporada doce partidos como titular en el campeonato de Liga, cuatro más en la Champions League y tres en la Copa del Rey.

Sergi Roberto, que cumple este domingo 24 años, los mismos que Neymar, se ha convertido en el auténtico jugador número 12 para Luis Enrique esta temporada.