fc barcelona

Sergi Roberto vuelve a casa tras vivir de cerca los atentados de París

Sergi Roberto regresó a Barcelona después de vivir desde París el peor <strong>atentado </strong>terrorista de la historia de Francia

Sergi Roberto ya está de vuelta en Barcelona

Sergi Roberto ya está de vuelta en Barcelona, tras su viaje a París / sport

sport.es

Sergi Roberto regresó a Barcelona este lunes por la mañana, procedente de París, después de vivir de muy cerca la pesadilla en la que vive inmersa la capital gala como consecuencia de los <strong>atentados</strong> terroristas ocurridos en la noche del viernes. 

El propio jugador se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales informando de que ya había llegado a Barcelona y que se sentía fuerte y con ganas de preparar el clásico. 

El jugador tuvo que ponerse en <strong>contacto con el club</strong> este fin de semana para informar de los problemas para regresar a Barcelona, puesto que Francia cerró sus fronteras después de los ataques terroristas del pasado viernes que provocaron la muerte a más de un centenar de personas.

Sergi, que acudió a París junto a unos amigos, se vio obligado a permanecer en el apartamento cercano a la Torre Eiffel que tenían alquilado, cumpliendo con las recomendaciones de seguridad del gobierno francés, que declaró el estado de excepción recomendando a los ciudadanos no salir a la calle.