fc barcelona

Sergi Roberto será baja contra el Deportivo

Luis Enrique no podrá contar con los servicios de Sergi Roberto para el partido de este sábado contra el Deportivo en el Camp Nou

Sergi Roberto,víctima del virus FIFA, no estará este sábado en el Camp Nou contra el Deportivo

Sergi Roberto,víctima del virus FIFA, no estará este sábado en el Camp Nou contra el Deportivo / sport

javier miguel

Confirmado. El virus FIFA deja fuera de combate a Sergi Roberto para el partido de este sábado entre el FC Barcelona y el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou (16.15 h) correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander 2016 - 2017. El polivalente jugador catalán se lesionó en una sesión preparatoria de la selección española.

Sergi Roberto fue víctima del virus FIFA en el entrenamiento que el combinado de Julen Lopetegui realizó en Turín antes de volar a Albania, donde ganó 0-2 el domingo 9 de octubre y alcanzó el liderato de su grupo en las eliminatorias para el Mundial 2018 de Rusia.

El dicha sesión preparatoria Sergi Roberto notó una molestia en el aductor de la pierna derecha y, por precaución, ya no se ejercitó en el primer entrenamiento que España celebró el Albania. De acuerdo con los doctores de la selección, optó por no forzar la máquina.

Así pues, Sergi Roberto, al que Luis Enrique quiere al cien por cien en el FC Barcelona-Manchester City del miércoles 19 en el Camp Nou (20.45 h), en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League, no entrará en la convocatoria de Luis Enrique para el encuentro ante el Deportivo. ¿Tendrá Aleix Vidal una nueva oportunidad? ¿Volverá el técnico a cambiar el sistema de juego, como hizo ante el CD Leganés?