La cláusula pasa a ser de 30 millones

Sergi Roberto renueva su contrato hasta el 2019

Solo faltaba la firma del nuevo contrato de Sergi Roberto y este viernes la ha llevado a cabo njunto a Josep Maria Bartomeu

Sergi Roberto y Josep Maria Bartomeu en el momento de la firma de la ampliación del contrato

Sergi Roberto y Josep Maria Bartomeu en el momento de la firma de la ampliación del contrato / sport

J.M. DÍAZ

El Barça ha anunciado la firma de la renovación del contrato del centrocampista Sergi Roberto hasta el 30 d ejunio de 2019.

Aunque ya se había cerrado el acuerdo anteriormente, todavía no se había llevado a cabo la firma del mismo. Este viernes, al finalizar la sesión de trabajo, Sergi Roberto se ha encontrado con el presidente del club Josep Maruia Bartomeu para llevar a cabo el acto protocolario".

El contrato pasa a tener validez del 30 de junio del 2015 al 2019 y la cláusula es de 30 millones aunque pueden llegar a los 40 millones de euros. 

El futbolista ha declarado a los medios del club que "Hace ocho años que estoy en el club y renovar es un sueño para mí hecho realidad"

El centrocampista añadió que "intentaré ayudar al equipo al máximo. Nos queda un año muy bonito, espero que con muchos títulos y con mucho trabajo".

En el aspecto personal, Sergi desea "ayudar al equipo tanto como pueda, ya sea como titular, cuando salga en la segunda parte o estando convocado. Luis Enrique dice que necesita a todos los jugadores a tope".