Sergi Roberto recuerda su último ascenso con el Barça B

Sergi Roberto rememoró un histórico ascenso con el filial

Sergi Roberto rememoró un histórico ascenso con el filial / sport

sport.es

El Barça B pasa en la concentración de Sitges las horas previas al choque de esta tarde frente a la Cultural Leonesa. El filial azulgrana está recibiendo muchos mensajes de ánimo. Primero, fue Luis Enrique, el técnico del primer equipo que logró el ascenso a Segunda A la temporada 2009-2010. Uno de los integrantes de esa plantilla fue Sergi Roberto, quien ha recordado para los medios del club ese momento que define de "increíble" en su carrera deportiva.

"Todos los títulos ganados con el primer equipo me hacen mucha ilusión, pero el ascenso con mis compañeros de siempre fue increíble", reconoce el de Reus, héroe esta temporada en la Champions League de la remontada frente al PSG. 

"Que salgan con confianza porque han hecho una temporada buenísima y, sobre todo, que disfruten de la experiencia", es el consejo que les da a sus compañeros un Sergi Roberto que con constancia consiguió primero subir al primer equipo y después consolidarse.

el mini ESTADI se vestirá de gala

El filial azulgrana se juega medio ascenso esta tarde (19.00 horas) en el Mini Estadi y se espera una buena presencia de aficionados en las gradas para ayudar al equipo a conseguir su gran objetivo. Quedan unas 2.000 entradas para recoger en las taquillas del Boulevard del Camp Nou. Si por la tarde aún no ase han agotado, se abrirán las taquillas del Gol Norte del estadio barcelonista.