FC BARCELONA

Sergi Roberto, OK para el Betis-Barça

El Barça se entrenó por última vez antes del Betis-Barça. Sergi Roberto se entrenó con normalidad y estará disponible para el encuentro

El Barça prepara el partido ante el Betis con el liderato en juego

El Barça prepara el partido ante el Betis con el liderato en juego / sport

SPORT.es

Luis Enrique podrá contar con Sergi Roberto si lo cree oportuno de cara al Betis-Barça de este sábado. El centrocampista de Reus se entrenó con total normalidad en la última sesión preparatoria, por lo que se confirma que ya se ha recuperado de las molestias que le hicieron pedir el cambio al descanso del encuentro ante el Sporting.

El entrenamiento de este viernes no contó ya con ninguno de los miembros del filial que se habían ejercitado con el primer equipo en los últimos días, ya que Gerard López también debe preparar su partido de liga.

Otra buena noticia del entrenamiento fue ver a Jérémy Mathieu participando en el rondo inicial con total normalidad. El jugador será baja en el Benito Villamarín pero todo apunta a que podría entrar ya en la convocatoria de cara al derbi ante el Espanyol, y es que el galo ha recortado los plazos previstos de la recuperación de su lesión en la rodilla.