Sergi Roberto, (otra vez) solo contra el peligro

Sergi Roberto, sin descanso

Sergi Roberto, sin descanso / Sergi Roberto

A día de hoy y hasta que el club o Luis Enrique no digan lo contrario parece que la única opción que tiene el entrenador para ocupar la banda derecha de cara al partido ante el Atlético de Madrid en Sergi Roberto. Y es que con Aleix Vidal y Javier Mascherano lesionados y con el poco margen que le ha brindado a los jugadores del filial, Nili y Palencia, parece casi una entelequia poder dar descanso al canterano.

No hay duda de que Sergi Roberto necesita un paréntesis y más aún a la hora de cubrir la banda derecha. Sin embargo, las circunstancias en este sentido están claramente en su contra, por lo que parece que el entrenador tendrá que volver a a apostar en Sergi Roberto como lateral derecho en un partido tan comprometido como ante los colchoneros y además en su feudo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70400201}}

En cualquier caso, en manos del club está un cambio de rumbo a esta situación que ha dejado en evidencia déficits de planificación tras la marcha de Dani Alves.

Ahora se habla del jugador del Deportivo, Juanfran, como posible refuerzo en el caso de que la secretaría dé el visto bueno al fichaje. En todo caso, solo podría jugar en la Liga, pero está claro que como alternativa a lo que hay sería un buen descanso para Sergi Roberto, cada día más asfixiado y presionado a la hora de jugar en esa posición.