Sergi Roberto: "Nos lo jugaremos todo ante el Atlético"

Sergi Roberto ya tiene la mente puesta en el Atlético

Sergi Roberto ya tiene la mente puesta en el Atlético / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

Sergi Roberto valoró la importancia de haber salvado un punto ante el Villarreal (4-4) y señaló el duelo contra el Atlético del sábado en el Camp Nou como decisivo para el título.

El lateral vio "un partido loco. Parecía que sería cómodo para nosotros, pero ellos se juegan el descenso". El canterano destacó la reacción del equipo: "Con 4-2 hemos ido a por todas y hemos conseguido un punto".

Sergi Roberto se refirió al Atlético: "Sabíamos que el Atlético había ganado y hemos buscado puntuar hasta el final. El punto es bueno y nos lo jugaremos todo el sábado".

El lateral del Barça se mostró ambicioso y volvió a referirse al Atlético como el partido clave: "Queremos la Liga, luego la Champions League y la final de Copa. Ahora toca la Liga y contra el Atlético será un partido vital, una final. Si conseguimos la victoria será muy importante para nosotros".

El canterano incidió en la ambición mostrada por el equipo: "Lo hemos intentado todo sobre el terreno de juego para lograr el empate y al final nos hemos llevado un punto".