Menú

Sergi Roberto muestra su lado más solidario

El jugador del Barça apoya el libro 'Terapia de amigos', cuyos fondos se destinan a la lucha contra el cáncer de mama

Tiene un precio de 10 euros y puede adquirirse en El Corte Inglés y la web www.fundacionquironsalud.es

Sergi Roberto mostró su lado más solidario | @quironsalud

Sergi Roberto se ha implicado en una iniciativa solidaria destina a luchar contra el cáncer de mama. El jugador está impulsando la venta del libro 'Terapia de amigos', cuya recaudación íntegra va destinada a la investigación de la enfermedad. El libro tiene un precio de 10 euros y puede adquirirse en el Corte Inglés i al web www.fundacionquironsalud.es

sport.es

La iniciativa ha partido de la Fundación Quirónsalud, conjuntamente con el Hospital Quirónsalud Barcelona y el Instituto Oncológico Baselga (IOB). Los ingresos por la venta del libro serán destinados a un proyecto que será seleccionado por un comité de expertos vinculados con la investigación oncológica. El libro es una realidad gracias a la colaboración de la periodista Carmen Barceló, quien ha coordinado y realizado su edición. El contenido de la obra se estructura en dos partes, una más divulgativa donde se explica qué es el cáncer de mama, de la mano de reconocidos expertos en este ámbito, y otra parte más vivencial, que incluye 40 relatos escritos por personas conocidas en los que explican historias personales o de superación relacionadas con esta enfermedad.

Venta por Sant Jordi

Este fin de semana varios de los autores que han colaborado con el libro, firmarán ejemplares en diferentes centros de El Corte Inglés con motivo de la diada de Sant Jordi. El sábado 22 de abril por la tarde, de 18 a 20h, Carme Barceló firmará ejemplares en El Corte Inglés de Cornellá y el domingo 23, en el marco de la celebración de Sant Jordi, Gemma Mengual y Carme Barceló dedicarán libros a todos lo que se quieran acercar de 11h a 12h a Plaza Cataluña, y, de 13 a 14h, Elsa Anka firmará ejemplares de Terapia de amigos en El Corte Inglés de Diagonal.

El conjunto de relatos que forma 'Terapia de amigos' se dirige a todos los públicos, porque tal y como dicen sus autores, si algo tiene el cáncer es que la familia y el entorno juegan un papel fundamental y esto se refleja en la mayoría de las historias que se pueden leer en el libro. Los 40 autores que han participado y han hecho realidad el proyecto son: Jordi Basté, Aina Clotet, Ana Macpherson, Anna Vallès, Carme Barceló, Carme Chaparro, Carme Ruscalleda, Cristina Mitre, Cristina Puig, Cristina Savall, Cyntia Riquelme, Elsa Anka, Empar Prieto, Gemma Mengual, Gisela Lladó, Pau Donés, Gloria Serra, Helena Garcia Melero, Helena Rakosnik, Joana Bonet, Laia Sanz, Lara Siscar, Magda Oranich, María Escario, Montse Folch, Núria de Gispert, Ona Carbonell, Pedro García Aguado, Pilar Eyre, Pilar García de la Granja, Roser Amills, Silvia Coppulo, Sonia Cervantes, Susana Frouchtmann, Totón Comella, Verónica Fisas y Xantal Llavina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil