Liga BBVA 2015/2016

Sergi Roberto y Mathieu, las novedades esperadas en la lista del FC Barcelona-Deportivo

Como adelantó SPORT este jueves, Sergi Roberto y Jeremy Mathieu han entrado en la lista de convocados para medirse al Deportivo de la Coruña

Mathieu y Sergi Roberto volverán a la convocatoria del FC Barcelona

Mathieu y Sergi Roberto, las novedades en la convocatoria del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Sergi Roberto y Mathieu son las dos caras nuevas en la lista de convocados que ha facilitado el FC Barcelona para medirse este sábado por la tarde (16:00 horas) al Deportivo de la Coruña. Ambos jugadores han recibido el alta médica este mismo sábado y estarán a disposición, por tanto, de disputar de inicio el partido ante el equipo gallego una vez superadas sus respectivas lesiones.

El duelo ante el Depor será el último partido del Barça antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, por lo que tiene un gran valor añadido.

En la lista de convocados destaca la nula presencia de jugadores del filial, algo que ha sido habitual durante gran parte de la temporada. Samper, Cámara, Gumbau y Kaptoum, que jugaron con el Barça en Champions ante el Bayer Leverkusen, volverán a la disciplina del filial este fin de semana. 

La convocatoria de Luis Enrique para el partido ante el Deportivo es la siguiente: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.