Sergi Roberto marcó el gol que hace historia en Europa

sport.es

Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona, ha pasdao a la historia del FC Barcelona y del fútbol europeo. Sergi Roberto ha marcado el gol que rubricaba la histórica remontada del FC Barcelona en la Champions League 2016 / 2017. El Barcelona sigue vivo en su camino de Cardiff gracias a este histórico gol de Sergi Roberto.

Un gol que Sergi Roberto marcó ya en el tiempo de descuento ante un PSG que ya se daba por clasificado para los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Un gol que Sergi Roberto marcó in extremis, estirando la pierna para rematar un centro de Neymar cuando todo el Barcelona, incluso el portero Tre Stegen, se encontraba en el área del PSG para rematar. Un gol histórico que demostró que este equipo es capaz de todo y que puede seguir haciendo historia en la Champions League.

Y eso que en esta ocasión Sergi Roberto empezó el encuentro en el banquillo, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, renunció a los laterales puros, y apostó por un once titular en el que solo habían tres defensas centrales.

Como se pueden imaginar, el Camp Nou estalló con el gol de Sergi Roberto y el Barcelona hizo historia en Europa.