Champions League: BATE Borisov - FC Barcelona

Sergi Roberto se lesiona ante el BATE

Sergi Roberto, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, se lesionó en el minuto 16 del partido de Champions ante el BATE

Sergi Roberto fue titular en el BATE Borisov-Barça

Sergi Roberto fue titular en el BATE Borisov-Barça / sport

Albert Rogé

Sergi Roberto se lesionó en el <strong>partido del FC Barcelona ante el Bate Borisov</strong>. El centrocampista solo pudo estar 16 minutos en el terreno de juego y tuvo que pedir el cambio al notar unas molestias en la ingle. Las primeras informaciones indican que el Sergi Roberto solo tendría unas molestias en el pubis aunque está a la espera de más pruebas. 

El canterano estuvo unos minutos en el terreno de juego mientras Rakitic terminaba el calentamiento. Roberto intentó no participar en las jugadas del <strong>conjunto azulgrana ante el BATE</strong> aunque en algunas ocasiones le pasaron el balón.

La lesión de Sergi Roberto se une a las de Messi, Iniesta, Rafinha y complica aún más las rotaciones de Luis Enrique. Desde el momento en que empezaron esta temporada, es la 14 lesión muscular de un azulgrana. Con esta baja, se necesita la participación de los fichajes, sobre todo de Arda Turan.

El club azulgrana ya está realizando diferentes trámites para que pueda jugar el turco antes de enero aunque de momento las previsiones no son muy optimistas. A todo esto, el Barça tendrá que completar la primera parte de la temporada con una plantilla en cuadro. Una pena para el canterano que estaba viviendo el mejor momento de su carrera deportiva tras destacar en el lateral derecho y en el centro del campo.