Sergi Roberto: Lesión y tarjeta en la misma jugada

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Mala suerte para Sergi Roberto. Uno de los jugadores que estaba más en forma del Barça en los últimos partidos, y que estaba rindiendo a un buen nivel en este Olympiacos - Barçase lesionó en el partido jugado en tierras griegas. A priori, parecía un problema en los isquiotibiales.

Era el minuto 41 de la primera parte. Sergi luchó por un balón con Odjidja y le hizo una entrada fuerte. Inmediatamente se vio como se tocaba la parte de detrás de su pierna derecha y se echaba al suelo, a la vez que el colegiado le mostraba la tarjeta amarilla por su entrada sobre el futbolista griego.

Al momento, en el banquillo se dieron cuenta de que aquello era una lesión y Gerard Deulofeu empezó a calentar. El doctor y el fisioterapeuta azulgranas entraron al terreno de juego, pero no tuvieron necesidad ni de examinar al jugador catalán, que abandonó el terreno de juego por su cuenta, pero cojeando visiblemente.

Deulofeu, convocado por Valverde, siguió calentando un poco y entró en el campo para jugar solo los últimos 30 segundos del primer tiempo. Ahora habrá que ver las pruebas que se le hagan qué dicen sobre el estado de Sergi Roberto, pero todo hace pensar que deberá estar unas semanas alejado de los campos de fútbol.