Sergi Roberto: "Las sensaciones son muy buenas"

Sergi Roberto en una acción durante el duelo ante el Olympiacos

Sergi Roberto en una acción durante el duelo ante el Olympiacos / JOAN MONFORT

SPORT.es

Sergi Roberto puso su granito de arena en el nuevo triunfo, el tercero en otros tantos partidos, del FC Barcelona en esta Champions ante un correoso Olympiacos. "Hemos empezado muy fuertes atacando y pudimos marcar. Pero necesitábamos cerrar el partido, ellos estaban metidos atrás, y al final lo logramos. Hemos controlado el duelo y eso es lo importante." explicó el jugador azulgrana en declaraciones a 'Bein Sports'.

El Barça sigue en un momento dulce de juego y va sumando victorias en todos los frentes lo que, sin duda, ayuda a hacer crecer al colectivo. "Las sensaciones del equipo son muy buenas en estos momentos. Vemos líderes en la liga y en la Champions. También somos sólidos atrás aunque hoy hayamos encajado al final este gol. Pero hay que seguir trabajando para lograr nuestro objetivos" sentenció el jugador de Reus.

La hora de los nombres propios. El primero Leo Messi que marcó su gol número 100 en competiciones europeas (Champions y Supercopa de Europa". "Realmente" -reconoció Sergi Roberto- "se acaban los calificativos para definir al mejor de la historia del fútbol. Es un placer para todos compartir vestuario y jugar junto a él".

El otro nombre propio fue el de Gerard Piquéque acabó expulsado por marcar con la mano. "Quizás no pensaba en aquellos momentos que ya tenía una tarjeta. Me comentó que había sido instintivo, que quería marcar y el balón se le quedó atrás. En el momento de partido no piensas en otras cosas".