Sergi Roberto: "El equipo ha dado la talla del principio hasta el final"

El de Reus, en plena acción ante el desdibujado Dybala

El de Reus, en plena acción ante el desdibujado Dybala / AFP

sport.es

Como todos sus compañeros, Sergi Roberto ha comenzado agradeciendo el apoyo de la afición. "Nos ha apoyado desde el primer hasta el último minuto. Necesitábamos que estuviera a nuestro lado y ha estado sensacional. Lo siento por ellos no haber conseguido el objetivo pero lo daremos todo para ganar la Liga y la Copa. Pueden estar seguro de ello".

"Hemos creado muchas ocasiones, pienso que más que el día del 6-1 ante el PSG -ha continuado el del Baix Camp- pero nos ha faltado acierto, creo que casi ningún remate ha ido a portería. El equipo ha dado la talla desde el principio al final, hemos luchado al máximo. Marcar el primer gol era fundamental, hubiera cambiado el partido porque la Juve se hubiese asustado un poco. La verdad es que ellos también han tenido ocasiones al contragolpe, son un gran equipo"

Sobre la trayectoria en la Champions ha comentado que "la verdad es que ha sido un tanto irregular. Hicimos una muy buena fase de clasificación, jugamos muy mal en París y luego llegó la increible remontada. Contra la Juve se ha repetido la historia pero hoy ha resultado imposible dar la vuelta al resultado. Una pena. Ahora tenemos seis finales de Liga por delante y no hay más remedio que ganarlas todas y esperar que el Madrid pinche. Y luego, claro, ir a por la Copa".