Se lesionó ante el Guadalajara

Sergi Roberto, dos semanas KO

Otro contratiempo para Eusebio. El centrocampista del Barça B Sergi Roberto estará dos semanas en el dique seco por una lesión muscular

SPORT.es

Las pruebas médicas a las que se sometió este martes Sergi Roberto han descartado que la lesión que sufre sea grave, pero sí que deberá descansar durante dos semanas, a causa de una pequeña lesión muscular en el adductor.

El centrocampista de Reus pidió el cambio después de notar un pinchazo en el transcurso del partido Barça B-Guadalajara del pasado domingo. En ese encuentro, Sergi había reaparecido como titular y tuvo una actuación destacada ya que marcó el gol del filial, envió un balón al poste y protagonizó el penalti que en un principio marcó pero que fue anulado por el árbitro al entrar Armando en el área antes de tiempo. En la repetición, lo falló.

Pero no todo son malas noticias para el técnico del Barça B, Eusebio Sacristán. Este martes, el de La Seca supo que Cristian Tello e Iván Balliu ya han recibido el alta médica. El atacante sufrió una fuerte contusión en el partido contra el Alcorcón que le obligó a descansar el pasado domingo. Mientras, el defensa tenía problemas en la rodilla que también le impidieron estar contra el Guadalajara.

Quien por fin se ha reintegrado al grupo es Jonathan Soriano. El delantero aún no tiene el alta médica pero ya trabaja al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Hay que recordar que el Barça B regresa este miércoles a los entrenamientos y que Eusebio comparecerá en rueda de prensa este jueves, tras la sesión preparatoria.