Sergi Roberto: "Me desperté pensando si era un sueño o realidad"

Sergi Roberto, antes de ser entrevistado en BarçaTV

Sergi Roberto, antes de ser entrevistado en BarçaTV / sport

sport.es

Sergi Roberto resumió sus sensaciones en el día posterior a la gesta del Barça ante el Paris Saint Germain confesando que cuando se despertó “aún no sabía si era un sueño o había pasado de verdad”. 

El autor del gol definitivo de la remontada ante el PSG explicó que estuvo “hasta las cinco y media de la mañana despierto porque no podía dormir”, tiempo que aprovechó para ver decenas de veces su gol “y para contestar muchos de los mensajes que me llegaron, pero no todos”. 

Sergi Roberto lo vivió con una emoción especial y pensando en “todos aquellos momentos en los que iba al campo, por ejemplo con Marc Muniesa cuando compartíamos piso, con la gorra y la bufanda para apoyar al equipo”.

Fue su primer gol de la temporada, un detalle que dio pie a alguna que otra broma en el vestuario. “Me lo estaba guardando para esa noche”, confesó, entre risas.

“He tenido la suerte de hacer ese gol y me pongo en la piel de los culés, necesitábamos su apoyo; el campo estaba a reventar y la afición apoyo desde el primer minuto, entre ellos y nosotros lo conseguimos”, dijo Sergi Roberto en el programa ‘Hora B’, de Barça TV.

su versión de los hechos

El jugador de Reus también ofreció su particular versión de la jugada. “Yo no había visualizado nada, todo fue muy rápido: no quedaba tiempo y veo cómo Neymar la va a poner, pero amaga, Piqué está a punto de tocarla y yo me tiro con todo. No sabía si iba a entrar, pero nos volvimos locos”.

 “A veces se hace justicia, llevo mucho tiempo trabajando, diez años en este club en el que siempre soñé jugar: para alguien de la casa, siempre hace más ilusión”, añadió.