FC BARCELONA

Sergi Roberto: "Como cualquier culé quiero que gane el Manchester City"

Sergi Roberto no esconde sus preferencias para el partido de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City

Sergi Roberto no esconde sus preferencias

Sergi Roberto no esconde sus preferencias / sport

Sport.es

Le ha costado mucho hacerse con un puesto en el equipo de sus sueños, el FC Barcelona. Sergi Roberto no es un titular indiscutible, pero después de los 11 titulares indiscutibles, es uno de los futbolistas que ha tenido más minutos esta temporada. Y Sergi Roberto puede gustar más o menos a los aficionados, pero hay una cosa que nadie puede poner en duda: es barcelonista de toda la vida.

Y como culé que es, el de Reus piensa como la mayoría de culés y tiene muy claro lo que quiere que pase este miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City: "Cualquier culé quiere que gane el City. Si no jugase contra el Real Madrid daría igual quien ganase, pero contra el Madrid... Que gane el City es lo que desea cualquier aficionado del Barça y no creo que sea algo malo. Es el gran rival de siempre y veo normal dentro de esa rivalidad desear que pierda. Nosotros ya no podemos ganar la Champions, o sea que mejor que no la ganen ellos".

Estas declaraciones las ha hecho Sergi Roberto a Oscar Fernández en el programa de Catalunya Ràdio, "Catalunya Vespre Esports" y la emisora ha ofrecido un primer extracto de la entrevista dentro del "Catalunya Migdia".