LIGA SANTANDER 2016/2017: SPORTING - FC BARCELONA

Sergi Roberto colecciona asistencias en otro recital frente al Sporting

Sergi Roberto desplegó otra exhibición en la banda derecha del Molinón

Sergi Roberto fue una pesadilla para el Sporting

Sergi Roberto fue una pesadilla para el Sporting / sport

Sporting

Sergi Roberto sigue incrementando sus estadísticas en un arranque de liga sencillamente espectacular. Frente al <strong>Sporting</strong>, el lateral azulgrana firmó su <strong>cuarta asistencia</strong> en el campeonato. Registros brutales si tenemos en cuenta que estamos en la sexta jornada.

El excelente estado de forma que semana a semana exhibe Sergi Roberto le está permitiendo llegar a la línea de fondo rival en infinidad de ocasiones. Y ahí, el canterano explota su enorme calidad para encontrar el pase de la muerte ya sea en corto o con todo tipo de centros medidos. 

El 0-2 frente al Sporting llevó su firma. La tercera asistencia de Sergi Roberto se fraguó tras un centro preciso que encontró la cabeza de <strong>Rafinha </strong>casi en la boca de gol. Y la cuarta, en el 0-4, tras otro espléndido centro que Arda cabeceó sin oposición.

El detalle más significativo de la valiosa aportación de Sergi Roberto al equipo es que a finales de septiembre nadie, absolutamente nadie, echa de menos la presencia de Dani Alves. El debate sobre el futuro del lateral derecho está zanjado en Can Barça: Sergi Roberto es intocable en los partidos clave que considera Luis Enrique.