EIBAR SD - FC BARCELONA

Sergi Roberto se abona al 11 titular contra el Eibar

El centrocampista del FC Barcelona sólo ha sido titular en Liga en los dos encuentros contra el Eibar 

Sergi Roberto se abona al 11 titular contra el Eibar

Sergi Roberto durante un encuentro de Liga / sport

S.DACAL

El canterano del FC Barcelona Sergi Roberto no está contando con demasiados minutos esta temporada, y menos como titular. De hecho, el partido que disputará durante este sábado contra el Eibar será la segunda vez que salga de inicio en liga después de 27 jornadas. El canterano iguala así su registro de Copa del Rey, donde también ha disputado dos partidos de titular,ambos contra el Elche 

El primer encuentro que Sergi Roberto disfrutó como titular en liga en esta temporada fue precisamente contra el Eibar, en la octava jornada disputada el 14 de Octubre del pasado año. El partido se jugó en el Camp Nou y el Barça se llevó la victoria por 3-0 con goles de Messi, Neymar y Xavi. Sergi Roberto pudo disputar sólo 55 minutos, que fue el tiempo que tardó en ser sustituido por Andrés Iniesta. 

Luis Enrique ha decidido que este sábado salga Sergi Roberto de inicio, que junto a Rafinha, sientan en el banquillo a Xavi e Iniesta, seguramente de cara al partido del próximo miércoles, donde el Barça se jugará el paso a cuartos de final de la Champions contra el Manchester City.