momento dulce del lateral derecho

Sergi Palencia seguirá entrenando con el Barça B

El buen partido del lateral del Juvenil A ante el Tenerife le ha servido para seguir a las órdenes de Jordi Vinyals, como mínimo, durante esta semana

Sergi Palencia demostró un gran nivel ante el Tenerife

Sergi Palencia demostró un gran nivel ante el Tenerife / sport

Sport.es

El lateral Sergi Palencia, que este pasado domingo debutó con el FC Barcelona B ante el Tenerife, sigue con su semana perfecta. El futbolista de Badalona se ha ejercitado a las órdenes de Jordi Vinyals en la sesión de esta mañana y seguirá entrenándose con en el filial azulgrana durante toda la semana, ya que el Juvenil A no tiene partido de competición oficial al estar disputando el MIC.

Palencia fue la gran novedad del once del Barça B y completó todo el partido en el lateral derecho. En un filial con muchas bajas por los partidos de selección, el defensa dio un paso adelante en su carrera y fue uno de los destacados del partido, que terminó con empate a dos goles.

El joven futbolista puso la primera piedra en firme para poder cumplir su sueño futbolístico y desde el club se han dado prisa en ofrecerle la renovación de su contrato, que finaliza este mismo verano, ya que lo ven como un posible candidato a ocupar la banda derecha de la defensa en el primer equipo. El tiempo y el nivel de Palencia determinarán si llega a jugar en el Camp Nou.